top of page

Nuestro Equipo

Las personas que trabajan en el Haras son una parte fundamental de los logros. Este gran equipo ha trabajado en forma estable todos estos años perfeccionando sus conocimientos y manejo de los caballos. Ellos valoran su trabajo, se han involucrado con nuestros éxitos tanto en Chile como en el extranjero y han logrado una estabilidad laboral y un ambiente grato de trabajo junto a sus familias cerca de su lugar de vivienda.  

 

Este trato responsable y cuidadoso con cada animal se refleja en individuos dóciles y sanos en su posterior desempeño en las pistas de carreras. Controles de salud, de aplomos y todos los detalles para una crianza de excelencia son realizados constantemente por el veterinario, por el equipo de herreros y el asesor agrícola que visitan permanentemente el criadero. 

Fruto de esta esmerada crianza, el Haras Paso Nevado se enorgullece en decir que desde 1992 hasta la fecha ha criado a los Caballos del Año Solaria, Il Campione y Wow Cat y 61 Gr. 1 en países como Estados Unidos, Singapur, Perú y Chile.

_DSC3342.jpg
_DSC3424.jpg

Nuestro equipo

bottom of page